_
_
_
_

La unidad de quemados de Getafe, desatendida por falta de enfermeras

Las enfermeras de la unidad de quemados del hospital de Getafe, a donde se trasladó desde el hospital de la Cruz Roja de Madrid, aseguran que el servicio está bajo mínimos por la noche donde una sóla persona debe atender a más de 30 pacientes, según el sindicato de ATS de España (Satse). El 22 de octubre, la supervisora del servicio presentó su dimisión al no poder ocuparse de "hacer las curas" a un enfermo que tenía el 40% de su cuerpo quemado.Según el Satse, la dirección del centro reforzó entonces la plantilla nocturna con tres enfermeras más. "Sin embargo, el jueves pasado se ordenó que el turno de noche lo volviera a hacer una profesional solamente", comentó un portavoz sindical.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_