'L'Independente', nuevo periódico italiano, no quiere ser portavoz de políticos
L'Independente, un nuevo periódico italiano que pretende ser de calidad y dirigirse a un público selecto, salió ayer al mercado con una primera tirada de 400.000 y la determinación de distinguirse del resto de la prensa del país por no prestarse al juego retórico de los políticos.El nuevo diario, dirigido por Ricardo Franco Levi, tiene como norma básica de su libro de estilo exigir a los redactores que reduzcan al mínimo necesario las declaraciones. Fiamma Nirenstein, miembro del consejo de dirección del periódico, que ayer abría la primera página con una información sobre el ministro del Interior, Víncenzo Scotti, comentó a EL PAÍS que nunca en su vida profesional había tenido tantos problemas para reflejar en un espacio breve su larga conversación con el ministro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.