_
_
_
_

Declara ante el juez Márquez

El empresario jerezano Antonio Morales Fernández, socio del bodeguero riojano Marcos Eguizábal, declaró ayer en calidad de imputado de un delito de cohecho ante el juez Ángel Márquez, como consecuencia de la querella presentada por José María Ruiz Mateos. En esta demanda se acusa a ambos empresarios de obtener la concesión de los servicios de restaurante y cafetería del aeropuerto madrileño de Barajas gracias a la mediación de Juan Guerra y con una oferta inferior en 1.000 millones a la presentada por otra sociedad.- .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_