Fallido intento de derribo
El derribo parcial, a través de una voladura controlada, de la antigua factoría de Hispano Olivetti en Barcelona acabó ayer en fracaso al quedar los dos edificios afectados en pie y peligrosamente inclina-. dos. El derribo, presidido por el alcalde Pasqual Maragall, formaba parte del acto de apertura de la Diagonal entre la plaza de las Glóries y la calle de Llacuna. En el solar de Olivetti se erigirá un gran complejo comercial y de oficinas, con un aparca miento de 4.000 plazas - y zonas para peatones. La empresa promotora, Glóries /Diagonal, SA, invertirá 20.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.