Amante del jazz
Primero desapareció el Canal Pop de Radio 4. Era una emisora totalmente diferente a las demás, con unos programas especializados excelentes como por ejemplo Ya estamos aquí, de Rafa Fuentes. Una emisora que contaba con auténticos profesionales que entendían de música y hacían comentarios acerca de ésta y no sobre si hace calor en verano o frío en invierno (como sucede en muchas otras emisoras). Además las canciones se escuchaban enteras y a ningún pinchadiscos se le ocurría pisarlas.Ahora le ha tocado el turno a Jazz entre amigos, un programa de televisión fenómeno que ha conseguido sobrevivir durante siete años a pesar de su escaso presupuesto.
El otro día murió Miles Davis, y fue bochornoso el escaso eco que se hizo en los medios de comunicación.
Me pregunto el día que el jazz; será reconocido como se merece. Como decía Miles, el jazz está a la altura de la música clásica europea. ¿Por qué en los colegios se estudia a Beethoven y a Mozart y
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
no a Charlie Parker y a Dizzi Gillespie?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”




























































