Tengo miedo
Perdone, señor director, la intromisión, pero es que estoy asustada. Tengo miedo de las patrullas ciudadanas que se toman la justicia por su parte y van a la caza del drogadicto. Tengo miedo de los padres de familia que no mandan a sus hijos al colegio porque hay niños de raza gitana o con anticuerpos VIH. Tengo miedo de la gente que opina que todas las personas de raza negra y de raza gitana son traficantes de droga y/o violadores y/o delincuentes.Esto me recuerda al Ku Klux Klan, a la Alemania de Hitler, a Suráfrica..., pero es que estamos en España y está sucediendo ahora, por eso, perdone, señor director, la intromisión, pero es que estoy asustada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.