_
_
_
_

El alcalde pide en un bando afabilidad con los visitantes a la conferencia

El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, pide a los madrileños, en su tercer bando, "afabilidad con los nuestros visitantes" a la Conferencia de Paz, que la próxima semana se celebra en la capital. "Madrid sabrá acoger con calor a todos cuantos con su trabajo se esfuercen por extender la paz a todo el mundo", dice el texto.

El alcalde aseguró ayer que la: Policía Municipal, que ha recibido el encargo del Ministerio del* Interior de vigilar los desplazamientos de las delegaciones, intentará evitar los cortes prolongados de las calles. El Ayuntamiento está haciendo gestiones para garantizar el alojamiento de los visitantes en el caso de que la cumbre se prolongue y, por encargo del Ministerio del Portavoz, ha preparado un servicio de autobuses entre el centro de prensa, en la Casa de Campo, y el palacio de Oriente.

En el bando, Álvarez del Manzano pide a los vecinos que asuman "de buen grado" las eventuales molestias. "Tenemos que colaborar haciendo gala de comprensión y tolerancia".

Juan Barranco, portavoz socialista, criticó el miércoles al alcalde por no haber manifestado, hasta ese momento, su satisfacción por ser Madrid sede de la cumbre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_