El doctor Kevorkian, relacionado de nuevo con el suicidio de dos mujeres
Jack Kevorkian, el médico de EE UU que inventó una máquina de la muerte para facilitar el suicidio de personas enfermas, ha sido relacionado con la muerte de dos mujeres de Michigan, cuyos cuerpos fueron encontrados en una cabina telefónica. La policía halló los cuerpos poco después de que el propio Kevorkian, conocido ya como el Doctor Muerte, facilitara la información sobre las dos suicidas. Kevorkian fue llamado a declarar, aunque no ha sido procesado ni acusado de cargo alguno.
Las víctimas son Marjorie Wantz, de 58 años, y Sheri Miller. Wantz sufría una malformación pélvica intratable, y Miller se estaba muriendo de esclerosis múltiple. Según la policía, la primera mujer murió junto a su esposo, y Miller, acompañada por una amiga. Ambas utilizaron la máquina de Kevorkian.
Kevorkian fue absuelto en mayo de una acusación de homicidio, aunque el juez se incautó de la máquina de la muerte. El médico fue acusado de haber ayudado a morir a Janet Adkins, de 54 años, una mujer aquejada de la enfermedad de Alzheimer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.