El Ayuntamiento instala depósitos con bolsas para las heces caninas
El Ayuntamiento de Madrid instaló ayer en 26 puntos del distrito de Chamberí unas máquinas expendedoras de bolsas que servirán para recoger las heces caninas. Una decena de jóvenes, vestidos con una camiseta; con el lema "Guau-guarro, no; guauguapo, sí", explicarán en los próximos días las instrucciones de uso.La concejalía de Medio Ambiente quiere realizar con esta campaña una experiencia piloto para, una vez comprobados los resultados, extender el sistema a otras zonas de Madrid con alta densidad de paseantes con perro. Las bolsas, una vez usadas, se podrán depositar en la misma máquina, que será vaciada cada dos o tres días.
La concejalía ha remitido una carta a los vecinos del distrito para que se familiaricen con este sistema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.