Madrid, la nueva Johanesburgo
Con la hipocresía típica de la derecha, el delegado del Gobierno (PSOE) y nuestro alcalde, Álvarez del Matanzo, están haciendo del centro un área restringida para "gentes del buen vivir"; ya han echado a los artesanos, a los vendedores ambulantes, a los drogadictos, a las prostitutas... Con la especulación han eliminado a los niños, los próximos son los negros y los moros, y terminarán por establecer un visado, que para conseguirlo habrá que justificar unos ingresos mínimos, desplazarse en taxi o en coche particular y, por supuesto, ser blanco.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.