Suspendida la visita a España de los ministros de Asuntos Exteriores libio y rumano
La visita que los ministros de Asuntos Exteriores libio y rumano, Ibrahim Mohamed Bechari y Adrian Nastase, respectivamente, tenían previsto efectuar hoy a Madrid ha sido suspendida a causa, oficialmente, de la gripe que padece su homólogo español, Francisco Fernández Ordóñez. La reunión de la comisión mixta de cooperación hispano-libia, que tenía que celebrarse desde el lunes en Madrid, fue también cancelada. La razón es el no levantamiento por Libia, en contra de lo prometido, de tres de los cuatro avales a las empresas españolas. Sólo ha sido levantado uno de los dos avales que padece Ferrovial y los avales aún pendientes de esta empresa y de Vatt y Cisa son de más de 1.400 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.