El Ejército yugoslavo acusa de parcialidad a los observadores de la Comunidad Europea
El general Strugar, uno de los comandantes de las operaciones en el área de Dubrovnik, envió ayer una carta crítica a los observadores de la Comunidad Europea desplegados en la zona. Por primera vez, los militares criticaron la labor de los observadores, acusándoles de parciales y portadores de la política de sus propios países, que da 1ecciones a Yugoslavia".Este cambio de actitud parece vinculado a la negativa del presidente serbio, Slobodan Milosevic, de aprobar el documento. presentado por lord Carrington en La Haya acerca del futuro arreglo político de Yugoslavia.
El décimo alto el fuego acordado entre el Ejército federal y los dirigentes croatas fue nuevamente violado. Sin embargo, la intensidad de los combates fue atenuada, tal vez debido a los repentinos cambios meteorológicos. Las lluvias torrenciales y el descenso de la temperatura afectaron a la actividad bélica.
Los combates se han reanudado en las cercanías de Dubrovnik.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.