_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Mercado con estrella

A falta de un mercado con expectativas, bueno es un valor con posibilidades. Esta frase resume el comportamiento de la Bolsa en esta sesión de cierre de la semana, en la que la apatía y la ausencia de expectativas han llevado a un claro equilíbrio entre oferta y demanda. Telefónica fue la excepción, y notable, ya que los últimos anuncios de la compañía sobre su futura política en materia de personal y recurso al mercado han propiciado una nueva corriente compradora que ha situado su precio en el nivel máximo del ejercicio, aunque no por mucho tiempo.Las referencias a Wall Street quedaron, en parte, anuladas por este espectáculo interno, aunque poco a poco y a causa del arbitraje la bolsa norteamericana terminó ejerciendo su influencia.

Más información
El prestamista de último recurso
Wall Street consigue una nueva marca

Los inversores españoles no entienden bien las reacciones de sus colegas de EE UU, que ahora y a la vista de unos datos económicos bastante malos hacen subir la Bolsa por el simple anuncio de un paquete de medidas que tratará de impulsar la recuperación económica.

Cuestiones particulares al margen, el mercado continúa sumido en el desconcierto y sin que el dinero dé muestras de interés alguno, lo que le vuelve sumamente sensible a cualquier situación negativa. El índice subió al cierre 24 centésimas y en la semana gana 55.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_