_
_
_
_

Sanidad y Consumo centuplica la cuantía de las multas

Las sanciones muy graves por infracciones en materia de consumo pasarán de 25.000 a 2.500.000 pesetas, según la propuesta que la concejalía de Sanidad y Consumo llevará al próximo pleno municipal. El responsable del área, Simón Viñals, del PP, afirmó ayer que su intención es "acabar con unas multas insignificantes que lo único que conseguían es que al infractor le resultara más rentable pagar que corregir la anomalía".

La modificación afecta a las ordenanzas que regulan la protección de la salud y defensa del consumidor y las condiciones higienico sanitarias de los establecimientos de comidas y bebidas y de las piscinas. Entre las infracciones que incluyen estas ordenanzas se encuentra la venta ambulante ilegal.

El límite máximo de las sanciones leves pasa de 10.000 a 50.000 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_