Desarticulado un clan familiar acusado de vender drogas
Un clan familiar supuestamente dedicado al tráfico de drogas, que operaba en una vivienda de Tetuán muy frecuentada por toxicómanos, según los vecinos, ha sido desarticulado por la policía al ser detenidos sus cinco miembros.Según la policía, los miembros de ese clan, que "ocupaban ilegalmente una vivienda de la calle Andrea Puech", fueron detenidos en el interior de la citada vivienda justo cuando "estaban preparando papelinas " de droga. Uno de los presuntos traficantes, Valentín Suárez Morilla, de 40 años, intentó huir por el tejado al percatarse de la presencia policial en su casa, autorizada por el juez. No obstante, la policía logró deternerle, no sin antes desprenderse el detenido de varias bolsitas de droga, al verse cercado por la policía.
Los demás detenidos son Antonio Molina Navarro, de 33 años; su esposa, Guadalupe Silva Navarro, de 23; Antonio Silva García, de 29, y Ramón Motoso Montoya, de 46. Todos ellos tienen antecedentes penales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.