Reyerta en la discoteca
J. V., de 15 años, tiene el labio partido, un golpe en el ojo derecho y contusiones. Asegura que un grupo de muchachos le golpeó en la discoteca El Andén, en Pozuelo-Estación, el pasado sábado, casi sin mediar palabra. Los presuntos agresores dicen que J. V. y sus amigos increparon a la novia de un colega. La bronca acabó en una reyerta, ya en la calle, en la que hubo otros tres heridos, uno de ellos con una lesión por arma blanca en el muslo.El padre de J. V, que ha presentado denuncia en la comisaría de Pozuelo, acusa a los responsables de la discoteca de expulsar a los dos grupos en litigio, pese a que su hijo les pidió que no les echasen a todos a la vez. "Me van a matar", les dijo el chico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.