Cuatro turcos heridos graves al huir del fuego neonazi
La llegada del fin de semana ha reavivado la sistemática campaña de ataques contra extranjeros protagonizada por grupos neonazis en Alemania. En la localidad bávara de Kaufbeuren, cuatro turcos, entre ellos dos niños, resultados con heridas muy graves al lanzarse desde lo alto del albergue en que residían para huir del incendio provocado por un comando de extrema derecha. En Geesthacht, en Schleswlg-Holstein, se produjo una batalla campal entre un grupo de unos 70 turcos y un número similar de cabezas rapadas. La intervención inmediata de hasta 17 coches de policía impidió lo que pudo haber degenerado en una carnicería.En Erlensee, en Hessen, tres jóvenes neonazis atacaron con piedras a grupos de extranjeros al tiempo que cantaban consignas contra ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.