Moncloa acusa a Aznar de difamar a González
Un portavoz de la Presidencia del Gobierno aseguró ayer que el líder del PP, José María Aznar, "difama y calumnia" al PSOE y al jefe del Ejecutivo, Felipe González, cuando insinúa que los socialistas han influido para que Aznar sea llamado a declarar como testigo en el juicio por el caso de la construcción en Burgos.Fuentes cercanas al propio González contestaron con dureza a las últimas declaraciones de Aznar a Diario 16 en ese sentido y exigieron una inmediata rectificación. "La lucha política tiene límites que no se pueden rebasar, y éste es uno de ellos", añadieron esas fuentes.
Desde la presidencia del PP se contestó ayer a esas palabras con las siguientes: "¿Qué va a decir el Gobierno? ¡Sólo faltaba que reconociera su culpa abiertamente ... ! Realmente, no tenía otra alternativa".
Página 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Política nacional
- Relaciones institucionales
- Calumnias
- Burgos
- Injurias
- Felipe González Márquez
- José María Aznar
- PP
- Provincia Burgos
- Intromisión honor
- Presidencia Gobierno
- Castilla y León
- Corrupción política
- Corrupción
- Vivienda
- España
- Partidos políticos
- Administración Estado
- Delitos
- Urbanismo
- Política
- Administración pública
- Justicia
Últimas noticias
Condenadas 10 personas por ciberacoso a la primera dama de Francia, Brigitte Macron
El temporal tras el paso de la borrasca ‘Francis’ por España, en imágenes
Albares califica de “peligrosísimo precedente” la intervención militar de Trump en Venezuela
Fallece Modesto Nolla, el diputado que investigó los casos de corrupción del PP en Madrid
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































