José Aparicio cesa como fiscal antidroga por motivos de salud
José Aparicio Calvo-Rubio, hasta ahora jefe de la fiscalía antidroga, ha pedido y obtenido su traslado a otro puesto por motivos de salud. Su nuevo destino es la sección de lo contencioso del Tribunal Supremo, según fuentes de la fiscalía general del Estado. Este cese se produce, según las mismas fuentes, a petición del propio José Aparicio, quien la pasada primavera sufrió problemas de salud.Este hecho ha determinado que el Consejo Fiscal, en su reunión del pasado día 27, aceptase su deseo de cesar en el cargo. Fuentes de la fiscalía antidroga afirman que Aparicio deseaba un puesto de labor más sosegada, perfil que parece encajar con el puesto que le ha sido concedido en el Supremo.
En sus tres años en este puesto, la fiscalía antidroga afrontó investigaciones de gran envergadura como la operación Mago, que determinó la detención de los principales narcotraficantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.