Noticia esperada
El nombramiento del señor Sánchez Albornoz como director general del Instituto Cervantes deberá ser motivo de alegría para todos los que, desde hace tiempo, venimos proclamando la urgente necesidad de una política lingüística y cultural, global y coherente, que asegure la proyección de nuestro país en el mundo.Aun cuando puedan causar cierta inquietud las razones por las cuales el otro candidato, señor Fernando Morán, se negó a aceptar este cargo (para el que le sobraban méritos), lo importante en estos momentos, seis meses después de la ley de creación del Instituto Cervantes, es, como señala el señor Sánchez Albornoz, poner de una vez el proyecto en marcha. La probada valía y prestigio del flamante director general, así como el apoyo que sin duda le van a prestar numerosos sectores, hacen pensar en un futuro prometedor para la enseñanza del español como lengua extranjera.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.