El subdirector de Cubiertas responsabiliza a la empresa del fraude del IVA
El subdirector financiero de la constructora Cubiertas y MZOV, Juan Ignacio Manresa, mantuvo ayer ante el juez que fue la dirección de la empresa la que le encargó la compra de facturas falsas para crear una bolsa de dinero negro de entre 900 y 1.000 millones de pesetas, destinadas a la compra de terrenos e inmuebles.Manúesa, que ayer declaró ante el aseguró que a mediados de 1988 recibió órdenes de Ángel Ledesma, director del gabinete jurídico de la constructora, para que adquiriera facturas falsas del IVA hasta un total de 700 millones de pesetas. Manresa añadió que le constaba que el entonces director general de la empresa estaba al corriente de estas instrucciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.