EL PAÍS lanza 'El libro de la sexualidad', coleccionable dirigido por la doctora Ochoa
A partir de este fin de semana, El País Semanal empieza a publicar un nuevo coleccionable con una tirada de 1,2 millones de ejemplares. Tras el éxito del Atlas EL PAÍS-Aguilar nace El libro de la sexualidad. La obra, que consta de 22 capítulos -que se publicarán semanalmente-, está dirigida por la doctora Elena Ochoa -que con su programa Hablemos de sexo rompió el viejo tabú que existía en nuestro país-, junto con el profesor Carmelo Vázquez. Este fin de semana, los lectores recibirán, junto con el primer capítulo, las tapas del coleccionable, gratis.
Con más de 300 páginas, El Libro de la Sexualidad expondrá cada semana los ingredientes clave que conforman el mundo del sexo: el deseo, la atracción, la ternura, los celos, la sensualidad, la intimidad, el amor, la sensación de sentirse hombre y mujer... una visión moderna y rigurosa. que analiza la sexualidad sin líneas divisorias, como uno de los factores más importantes de la libertad personal."El objetivo -señala Elena Ochoa- es formar y a través de la información clara y precisa contribuir a una de las consecuencias más; liberalizadoras de la todavía no cristalizada revolución: que nadie se sienta forzado a realizar aquello que no desee". A lo largo de 22 semanas, el coleccionable -en el que colabora un numeroso grupo de especialistas españoles e internacionales-, abordará de una manera clara y profunda el papel del hombre y la mujer, el desarrollo de la sexualidad en los jóvenes, la orientación sexual, los riesgos y trastornos, el embarazo, la educación sentimental, la conquista del placer... dentro de un contexto en el que la cultura y las relaciones humanas son fundamentales.
Ilustrado con la colaboración de los mejores fotógrafos del mundo, El Libro de la sexualidad es una obra cuidada en todos sus detalles; un trabajo de enorme utilidad tanto para las parejas, como para los padres y sus hijos. Una puerta abierta con claridad y seriedad a uno de los aspectos más importantes de las relaciones humanas, que servirá para desvelar, en familia, los últimos tabúes. Semana a semana, gratuitamente, junto con El País Semanal, Tele-País y Pequeño País.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Feijóo valora la victoria de María Guardiola en Extremadura ante la Junta Directiva del PP
Así han cantado el Gordo de la Lotería de Navidad, el 79432
Cómo cobrar mi premio de la Lotería de Navidad según su cuantía
HarperCollins rompe con el autor infantil David Walliams tras ser acusado de “comportamiento inapropiado” con varias empleadas
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































