Dos libaneses asilados políticos iban a vender 300 gramos de heroína
Dos ciudadanos libaneses que habían solicitado asilo y refugio político en España fueron detenidos el miércoles en una pensión en la que los agentes de la comisaría de Centro decomisaron 300 gramos de heroína, otros 10 de una sustancia adulterante y una balanza de precisión, según la Jefatura Superior de Policía.Los dos libaneses residían en una pensión de la calle del Conde de Xiquena. Farid Aissa Salmi, de 44 años, y Abdelhamid Agourondame, de 40, habían pedido asilo por motivos políticos. Abdelhamid, que también utilizaba el nombre de Salad Benali, tenía dos resguardos de la solicitud, una para cada identidad. Ninguno de los dos tiene antecedentes en España.
Traficantes detallistas
La Policía Municipal detuvo ayer a seis personas a las que acusa de trapichear con pequeñas cantidades de droga. El mayor alijo fue incautado a tres hombres en el límite entre los poblados de infraviviendas de Los Focos y de Los Módulos, en San Blas. Aquí fueron detenidos Mariano R. S., de 32 años; José S. V., de 41, y José S. S., de 18. En los bolsillos llevaban 10 gramos de heroína, otros 10 de cocaína, numerosos objetos de oro, una navaja y 84.000 pesetas.
Cerca de la La Celsa, fue capturado Rafael S. Muro, de 26 años, con dos gramos de heroína. Mientras, en el parque del Paraíso, en San Blas, fueron capturadas Angelina M. G. y Carlota A. H., en posesión de dos papelinas de heroína y una navaja. Los vecinos de este parque organizaron recientemente patrullas civiles contra el tráfico y el consumo de drogas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.