BMW experimenta un nuevo modelo de semana laboral de cuatro días
El consorcio automovilístico alemán BMW, con base en Munich, comenzará a partir del próximo 1 de noviembre un nuevo modelo de semana laboral de cuatro días para los trabajadores de sus diversas factorías interiores, según comunicó ayer un portavoz de la empresa.La semana laboral continuará siendo de 37 horas por lo que los trabajadores harán turnos diarios de 8,58 horas durante los cuatro días y la hora sobrante la tendrán que recuperar en un turno especial.
El ministro de Trabajo, Norbert Bluem, y la patronal del sector se mostraron satisfechos con el nuevo modelo de BMW, que según dijeron, promueve el tiempo libre de los trabajadores y su vida familiar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.