_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Tarifa de mercancías

En relación con la carta que el pasado 27 de agosto fue publicada en este diario con el título ¿Es lícito o no es lícito?, deseo hacer las siguientes puntualizaciones:En todas nuestras terminales de Autoexpreso se ofrecen dos productos totalmente distintos. Por una parte, Renfe ofrece a sus viajeros la posibilidad de transportar su automóvil matriculado, de acuerdo con las tarifas vigentes.

Por su parte, una empresa privada realiza, en las mismas terminales, transporte de vehículos sin matricular con tarifa de mercancías, aprovechando los huecos libres que no utilizan los coches de viajeros.

El automóvil de la hija del señor Tito Mazzi Lasagna era a todos los efectos una mercancía, ya que el vehículo únicamente llevaba placas de matrícula temporales con el permiso de circulación caducado.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Si el cliente hubiera informado al empleado que le emitió el billete de las especiales circunstancias de su vehículo, éste no le habría emitido el billete que utilizamos para el transporte de automóviles matriculados.

En consecuencia, la delegación de Autoexpreso de Renfe en Alicante y la empresa SEMAT, concesionaria del servicio, obraron correctamente- . Directora comercial de Viajeros Largo Recorrido de Renfe.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_