Cien millones de pesetas por un minuto de cine
El periódico L'Unita habla de que Allen ha recibido por estos cuatro minutos de publicidad -en realidad cinco, pues falta aún por hacer un quinto anuncio- de cine ni más ni menos que 5.000 millones de liras (alrededor de 500 millones de pesetas), lo que demuestra que el psiquiatra de Allen mantiene en perfecto orden el cerebro de su cliente, que se embolsará alrededor de un millón de dólares por cada minuto de su cine, por cada sesenta segundos de su buen arte. Las antenas del señor Guinness deben estar alerta, pues tienen un nuevo poblador cuerdo de sus, con frecuencia, locas páginas de récords. El celuloide mejor pagado de todos los tiempos.Y hay miopes que dicen ver que el cine esta en crisis. Por cien gramos de película, un cineasta ha recibido un millón de dólares, lo que pone al listón de los precios en este arte incombustible en nada menos que en 10.000 dólares el gramo de celuloide, dicho en estadística casera. Y la estética cinematográfica pasa a ser mercancía de mercaderes de alta y refinada bisutería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Parecen inocentadas: las 10 noticias reales más surrealistas de la última década
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































