El 'faro' de Moncloa; se verá, pero no se subirá
El faro de Moncloa, al que aún faltan dos meses de obras, no será visitable salvo en ocasiones especiales, según confirmó ayer el Ayuntamiento de Madrid. El tope de la estructura, al que se ascenderá por dos ascensores, uno de ellos exterior, servirá sólo de soporte de antenas de comunicaciones, cámaras para el control del tráfico y controladores meteorológicos. Sólo los técnicos de mantenimiento podrán gozar de la vista panorámica que facilitan sus 92 metros de altura. Desde allí se divisa la sierra madrileña; y también, mucho más cerca, las dependencias del palacio de la Moncloa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.