_
_
_
_

Mercasa se compromete a abaratar los precios de los alimentos

Julián Arévalo, presidente de Mercasa, anunció ayer que la empresa tomará medidas para abaratar los precios de distribución de los productos alimenticios, aumentando la competencia entre los mayoristas. Arévalo quiere salir al paso de "maniobras obstruccionistas" y del "corporativismo" de muchos mayoristas.

Las medidas previstas por el presidente se centran en la supresión de las restricciones actualmente existentes a la entrada de nuevos agentes comerciales y la elevación de las tarifas por los servicios que presta Mercasa a precios "anormalmente bajos", según Arévalo.

El presidente de la empresa pública precisó que en la mejora de productividad en el sector comercial no se traduce suficientemente en una rebaja de los precios al consumidor por no existir competencia. Por ello, Mercasa también ofrecerá más suelo comercial entre sus medidas de mejora. Mercasa cuenta con una red de 120 mercados mayoristas en toda España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_