Niños sin derechos
Acabo de leer en la revista Integral la "declaración de los dereChos del niño" por la Unicef. Uno de los artículos dice que todos los niños tienen derecho a la Seguridad Social. ¿Todos?Pues resulta que no. En todo caso, los nuestros, dos niñas y un bebé de seis meses, no tienen acceso a ella. Y no formamos para nada parte del 1 %de privilegiados que, según el señor Guerra, "no la necesitan porque tienen bastante dinero", tal como lo dijo durante la reciente campaña electoral. Nuestros tres hijos no tienen acceso a la Seguridad Social por el hecho de tener padres no catalogados todavía con profesión reconocida. Somos pastores protestantes, a la espera de que por fin se firmen en el Parlamento los acuerdos anunciados en febrero de 1990... Acuerdos que incluyen, entre otros, el acceso de los pastores a la Seguridad Social.
Mientras tanto, no podemos acudir al consultorio, tenemos que pagar de nuestro sueldo (unas I00.000 pesetas mensuales) una mutua privada y pagar todos los medicamentos. ¿Hasta cuándo esta injusticia?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
España se une a Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay para rechazar “las acciones ejecutadas unilateralmente” en Venezuela
Muere en un reto un ‘streamer’ español que copió el modelo de Simón Pérez, el influencer de las hipotecas y la cocaína: “Me podía haber pasado a mí”
Cabalgata de Reyes Magos en Sevilla: horarios y recorridos
El decisivo papel de la CIA para “localizar” y capturar a Maduro
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo|Marco Rubio descarta apoyar a Machado y pondrá a prueba a Delcy Rodríguez: “Los juzgaremos por lo que hagan”




























































