Homenaje a Celaya
He leído con profundo estupor y desagrado que se nie atribuye una frase pidiendo la suspensión del homenaje que los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid ha dedicado a mi marido, Gabriel Celaya.Deseo celebrar que nunca ha' sido esa mi intención y que, en lógica consecuencia, jamás he pronunciado esa frase ni ninguna otra de similar contenido.
Al contrario, estoy profundamente agradecida a los Cursos de Verano de la Universidad Complutense, a los profesores que han participado en el homenaje y, muy especialmente, a Rafael Albertí, que además de unirse a las sesiones académicas tuvo el gran gesto de dedicar-nos el concierto Aire y canto de España, por la orquesta de laúdes españoles Roberto Grandio, y a Gonzalo Santonja, vicedirector de estos cursos y amigo que lo organizó todo-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.