Cerrada una de las fronteras entre Melilla y Marruecos por la visita de Hassan II a Nador
El paso de Beni-Enzar, fronterizo entre Melilla y la provincia marroquí de Nador, fue cerrado ayer como medida de seguridad por la visita que el rey de Marruecos, Hassan II, efectuará para ver un palacete construido en la zona para su familia.El paso de Beni-Enzar es utilizado cada fin de semana por miles de melillenses para ir a las playas de Nador. Ayer, tuvieron que cruzar por Farhana, paso que sigue abierto por estar lejos del lugar por donde pasará el rey.
Este tramo de la frontera está siendo aprovechado por los responsables de la operación Paso del Estrecho para desviar a los musulmanes que desde Málaga y Almería llegan a Melilla, camino a Marruecos o Argelia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.