'Burrolandia'
Por fin ha emergido la comedia de las oposiciones a enseñanzas medias.El nombre de Burrolandia es el más apropiado para nuestro país. Han privado las presiones de los sindicatos, los paladines de la justicia laboral, ocupados en colocar, sea como sea, a sus apolillados y desamparados afiliados en detrimento de gente más capacitada.
En actuaciones que eran evidentemente ilegales, determinados tribunales han realizado la selección según los méritos emanados de las labores de interinidad y, en consecuencia, han dado el visto bueno a opositores que ni siquiera han llegado a una puntuación de cuatro. Preguntas inoportunas a los aspirantes, como, por ejemplo, si han trabajado alguna vez, o quizá algún enchufe, son la tónica general.
El descaro ha sido tan evidente que el españolito de a pie no tiene más remedio que esconder la cabeza, por vergüenza ajena. Ojalá no se repita esta situación, pues se acaba de poner en marcha la deseducación de España.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.