_
_
_
_
_

14 legionarios atacaron a clientes de diversos bares de Ronda

El titular del Juzgado de Instrucción de Ronda (Málaga) tomó ayer declaración a 14 legionarios acusados de agredir a clientes de varios establecimientos nocturnos de la localidad en la madrugada del pasado martes. Según diversos testigos, los legionarios, que cumplen el servicio militar en el Tercio Alejandro Farnesio de Ronda, entraron en los locales en evidente estado de embriaguez y provocaron serios altercados. Los acusados han pasado a disposición de la autoridad judicial militar.Los legionarios, que realizaban un recorrido por los locales de moda de la ciudad provocando e insultando a los clientes, llegaron hasta un pub denominado María donde cerraron la puerta sin permitir la salida a ninguna de las personas que estaban en el establecimiento.

Según algunos testigos, los militares comenzaron a agredir a los clientes a la vez que ocasionaban destrozos en el establecimiento. Seis de las personas que se encontraban en ese momento en el local tuvieron que ser trasladadas al hospital de la ciudad, donde fueron atendidas de contusiones y heridas. Una dotación de la Policía Local de Ronda se desplazó al local.

Una comisión de la Asociación de Empresarios de Ronda se entrevistó ayer con mandos de la Legión, ya que, según afirman, "estos actos violentos suelen sucederse con demasiada regularidad".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_