_
_
_
_

El Ayuntamiento subirá los impuestos si el Estado recorta las inversiones

El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, ha declarado que romperá su promesa electoral de congelar la presión fiscal y no subir los impuestos municipales si el recorte presupuestario que prepara el Gobierno central afecta finalmente a los servicios mínimos previstos para Madrid.El alcalde, que continúa de vacaciones en Almería, se entrevistó hace escasas semanas con el ministro de Obras Públicas y Transportes, José Borrell, para reclamarle que el ajuste que va a poner en práctica su ministerio no trastoque los planes pendientes para realizar diversos accesos a Madrid.

Álvarez del Manzano afirmó que "la ciudad ya lleva un retraso de varios años en materia de infraestructuras viarias, y el recorte llega en un mal momento, a las puertas de la capitalidad cultural europea". El alcalde reconoció estar "temblando" porque "un recorte sobre Madrid no tendría el mismo efecto que en otras ciudades".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_