_
_
_
_

Un avión Boeing 737

de las líneas aéreas de la India se estrelló ayer en el noreste del país, cerca de la frontera con Birmanía, con 62 personas a bordo. Aún antes de que los equipos de rescate llegaran al lugar del siniestro, portavoces de la compañía dieron por muertos a todos los ocupantes. El aparato había salldo de Calcuta rumbo a Imphal, capital del Estado de Manipur. El control de tráfico aéreo perdió el contacto con el avión cuando éste volaba sobre el lago Loktag, 45 kilómetros al sur de su destino. Su choque contra el suelo se produjo, según los portavoces de la compañía, a sólo ocho kilómetros del aeropuerto de Imphal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_