La verdad
Hubo un tiempo en el cual nosotros los humanos éramos iguales, eso ocurría hace millones de años. Enfermamos al tiempo de forma convulsa, enfermamos al planeta de igual modo y sin reflexionar. Partimos en mil pedazos la jungla, estallamos todos los días con bombas de sangre en el rostro. No merecimos ningún tipo de perdón, carecemos de lo más elemental, hablamos en voz alta para impactar a nadie y todos los días nos guardamos un puñado de cenizas para analizarlas y comprobar que incluso sornos. Llora por nosotros quien tiene la sensibilidad de no mentir a la vida. No sabemos envejecer ni reflexionar, tan sólo citamos a ciegas con el dinero, invertir el odio, ejercitar la envidia; aburrir al Dios extraño que nos mira, pero que nunca aparece.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.