El Gobierno reduce menos de una peseta los precios maximos de los carburantes
El Gobierno ha reducido entre 30 y 70 céntimos los precios máximos de los carburantes para el periodo comprendido entre los días 13 y 26 de agosto. Estos nuevos precios son los que sirven de referencia a Campsa para fijar el precio de venta al público.El mayor descenso, 70 céntimos, afecta a la gasolina súper, que pasará de 91,3 a 90,6 pesetas por litro. La gasolina normal y la sin plomo costarán como máximo 87,3 y 88,4 pesetas respectivamente, tras bajar 60 céntimos. Los precios de los gasóleos A y B no podrán ser superiores a 68,9 pesetas por litro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.