_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Un insumiso preso

Desde aquí estoy siguiendo todo lo que tiene que ver con la insumisión y la objeción de conciencia, y, bueno, ahora ha llegado la última: mili de nueve meses (10 que dura un embarazo), hasta seis años de cárcel para los que no quieran contribuir con la muerte, la desigualdad, el hambre y las injusticias que suponen los ejércitos, y también quien no haya hecho el servicio militar 0 social no puede trabajar en ningún empleo público. Pero ¿de qué va esta gente?Por favor, que la vida no es muy larga y nos la están amargando, y, lo que es más importante, no están dejando otra opción a las futuras generaciones que la de obedecer ciegamente, les manden lo que les manden y sea lo que sea, sin importar lo que piense o sienta cualquier persona. Sólo importan sus ansias de poder y tener su máquina a punto para reprimir cómodamente cualquier acto o acción que no les parezca bien, aunque sepan que no están legitimados.

¿Dónde está el PSOE que antiguamente instaba a la deserción y a la insumisión (dictadura de Primo de Rivera, guerra de Marruecos). Bueno, somos muchos ya los que hemos pasado por la cárcel, y creo que todavía quedan muchos por pasar. Sólo pido que se recapacite un poco y que se creen leyes auténticamente justas para nosotros, ya que somos una buena parte de la sociedad los que apostamos por un mundo sin armas ni ejércitos, y no se nos puede acallar encerrándonos como si hubiéramos hecho algo horrible.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_