Eduardo Mangada recoge los bártulos
El hombre fuerte de los dos primeros Gobiernos de Joaquín Leguina en la Comunidad, el consejero de Política Territorial, Eduardo Mangada, dejó ayer la sede de su departamento, el palacio de Maudes, un edificio que él mismo ordenó rehabilitar. Tras asistir a la toma de posesión de los nuevos consejeros, Mangada se dirigió a su despacho para empaquetar sus papeles (en la fotografía). El Consejo de Ministros relevará hoy de su cargo al director de la Policía, José María Rodríguez Colorado, quien se ocupará de Política Territorial. Mangada se limitó a decir: "Quiero descansar y reflexionar". Leguina, que en septiembre comenzará a diseñar las líneas maestras de su gestión, ya le ha ofrecido que sea el responsable del ensanche de Madrid en la zona de Campamento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.