_
_
_
_
_

Fernando Arbex líder del conjunto Los Brincos, ingresó en prisión

Fernando Arbex, líder y ex batería del conjunto Los Brincos, que hizo furor entre la juventud a finales de los años sesenta, ingresó ayer en prisión en relación con un proceso de narcotráfico.Arbex, que declaró ayer ante el juez Baltasar Garzón, instructor del caso, ha negado todas las acusaciones que pesan contra él.

Garzón decretó el ingreso de Arbex en la cárcel después de que éste mantuviese un careo con un arrepentido que le acusó de trabajar para el también narcotraficante Alejandro Guido Canda, preso en Argentina, e implicado en la operación de introducción de 540 kilos de cocaína que fueron decomisa dos en el yate Good Luck (Buena Suerte) frente a las costas de Cabo Verde, en noviembre: del año pasado.

Arbex tenía alquilado un piso en la calle de Covarrubias de Madrid donde al parecer se guardaba droga. El músico ha negado, este extremo señalando que el piso pertenecía a una de sus empresas y que desconocía para qué se utilizaba. El narcotraficante arrepentido le ha acusado también de organizar fiestas en las que se consumía y vendía droga.

La situación de Arbex es provisional, y no se descarta que en la próxima semana pueda salir en libertad bajo fianza en función del desarrollo de las investigaciones que lleva a cabo el juez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_