_
_
_
_

Siete polizones rumanos, en huelga de hambre en Sevilla para conseguir asilo

Siete ciudadanos rumanos, con edades comprendidas entre 20 y 27 años, permanecen encerrados en el buque de bandera maltesa E. Orkant, anclado en el puerto de Sevilla desde el pasado viernes. Los siete embarcaron clandestinamente en la localidad rumana de Constanza hace 12 días. Los polizones iniciaron hace tres días una huelga de hambre, que piensan prolongar hasta que las autoridades españolas les concedan asilo político.El más joven de los polizones fue descubierto por el oficial del barco a los cinco días de zarpar del puerto de Constanza. Los cinco restantes fueron encontrados dos días después escondidos en las bodegas del buque, bajo el cargamento de cemento que transportaba el barco hasta Sevilla. Durante todo ese tiempo sólo se alimentaron de lo poco que pudieron coger en el buque a escondidas. Los siete permanecen encerrados en un departamento del buque.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_