El comercio de animales
Quiero denunciar públicamente la presencia de tómbolas ambulantes en las pasadas fiestas del barrio de Las Aguilas, en las que los premios que se sorteaban eran animales vivos, concretamente pájaros. Cualquier lector medianamente sensible puede imaginar lo que es ver, a las tantas de la noche, con un ruido ferial insoportable (música estruendosa,griterío, jolgorio), a unas decenas de loros, cotorras, periquitos y otras aves exóticasPasa a la página siguiente Viene de la página anterior
comiendo pipas -imagino que de puro aburrimiento-, irremediablemente desveladas y perplejas ante tan incongruente situación- José Arenal Murillo. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.