_
_
_
_

La policía detiene a una mujer que cultivaba marihuana en su terraza

Ana María R. A., de 30 años de edad, casada y vecina de Torrejón de Ardoz, fue detenida ayer y pasó a disposición judicial tras registrar la policía local su domicilio y encontrar varias plantas de marihuana que tenía en la terraza, en concreto tres tiestos y una jardinera. Días antes, una patrulla policial realizó varias fotografías al balcón de la ahora detenida al comprobar que había "plantas sospechosas".

El pasado jueves 11 de julio, una patrulla de la policía local de Torrejón observó mientras hacía su habitual ronda por la zona unas "plantas sospechosas" en el balcón del piso segundo B del número 19 de la calle Real. Tras sacar varias fotografías comprobó que se trataba de marihuana.La policía puso el hecho en conocimiento del juzgado de guardia, cuyo titular, tras revisar las pruebas aportadas por los agentes, decidió en la mañana de ayer entregarles una orden judicial permitiéndoles el registro del domicilio. Sobre las 10.30, cuatro agentes acompañados de la comisión judicial (secretario y oficial del juzgado) procedieron al registro de la vivienda, donde encontraron tres tiestos y una jardinera con plantas de marihuana.

Cuando llegó la policía, R. A., que se encontraba en su casa, no opuso resistencia al requerimiento judicial y no quiso realizar ninguna declaración hasta que no fue trasladada a presencia de la juez de guardia acompañada de su abogada. No obstante, cuando los agentes le preguntaron sobre las plantas, aseguró que no sabía de qué se trataba, según éstos.

Carlos Gascón, oficial jefe de la policía local, y Agustín Heredia, responsable del grupo de Policía Judicial, afirmaron tras el registro que después de haber observado las plantas en la terraza no se podía saber si encontrarían más plantas u otros estupefacientes, por lo que solicitaron la orden judicial.

Ana María R. A. carece de antecedentes policiales y ayer pasó a disposición judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_