Indignación por correo
Me llaman Javier Juste Ballesta y respondo al DNI 50.415.618. Datos que casualmente coinciden con los que figuran en la papeleta fotografiada como ejemplo de la falsificación de voto realizada por determinado y conocido partido político y aparecida en un artículo de EL PAÍS del pasado domingo 30 de junio.Permítame con estas líneas, en primer lugar corroborar públicamente la veracidad de la denuncia de apropiación indebida de personalidad, por lo menos en lo que a mi caso respecta. Nada ha estado más lejos de mi intención que el apoyar a estos señores con mi voto, y sirva esta nota para expresar públicamente el pataleo y profunda indignación que la violación de mis derechos cívicos y usurpación de mi personalidad provoca.
En segundo lugar, quiero expresar la seria preocupación que produce el hecho de que los bancos de datos públicos (cada vez más completos y variados) sean accesibles a los partidos políticos y demás mercaderes.
En estas condiciones, y a tenor de la ética imperante, el riesgo de ver ultrajadas nuestras libertades individuales parece cada vez mayor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.