Polémica municipal en Aranjuez por una auditoría
La propuesta de Izquierda Unida y el Partido Popular sobre la contratación de una empresa privada para que estudie la situación económica y financiera del Ayuntamiento de Aranjuez ha abierto la polémica en el Consistorio. Los socialistas, a menos de un mes de su toma de posesión de cargos, consideran que el suyo es un "gobierno secuestrado" y dicen estar dispuestos a marcharse a la oposición si IU permite "que gobierne" el PP.
La oposición estima que la auditoría es sólo un estudio para conocer las cuentas del Ayuntamiento sin pretensiones conflictivas, pero el PSOE asegura que se trata de una auditoría que debe hacer el Tribunal de Cuentas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.