_
_
_
_

Fianza de 20 millones al vídeo comunitario que 'pirateaba' la señal de Canal +

El titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Murcia dictó el pasado domingo un auto por el que fija una fianza de 20 millones de pesetas para el vídeo comunitario que había pirateado la señal de Canal +. El pasado viernes, el mismo juez ordenó de nuevo el precinto de este vídeo comunitario, Teledistrito 4, que había reiniciado sus emisiones.

El titular de este juzgado, Julio Guerrero Zaplana, dice en su auto que, pese al precinto de los locales ordenado y hecho el pasado 28 de junio, la empresa de Teledistrito 4 "violentó" la orden y reinició sus emisiones. Su propietario se había dirigido a sus 3.000 abonados, a través de anuncios en la prensa regional, pidiendo disculpas por la suspensión, "motivada por circunstancias ajenas" a ella, y anunciaba la inminente reanudación del servicio, que se produjo el pasado miércoles, desde un lugar desconocido. El juez buscó el origen de la señal y lo encontró en la cocina del portero del edificio donde tiene sus instalaciones Teledistrito 4, ordenando un nuevo precinto.

En otro auto, firmado el pasado domingo, el juez rechaza el recurso presentado por la empresa del vídeo comunitario contra el primer cierre y precintado de instalaciones. El caso de Teledistrito 4 es el del primer vídeo comunitario de España precintado por emitir la señal de Canal +.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_