Las fiestas de Tetuán acaban con bronca
Las fiestas de Tetuán, que empezaron el viernes en la plaza de la Remonta, finalizaron en la madrugada de ayer con una pelea entre churreros y punkis. Uno de los churreros que trabajaba en la caseta del PP, Luis Granada Santander, sufrió quemaduras por aceite en las manos y en las piernas, mientras dos jóvenes acabaron con heridas por golpes de cadenas.
Hacia las dos de la madrugada empezó la pelea entre los churreros y una pareja punki que, según aquellos, intentaba robarles "unos licores". En la reyerta, Granada se quemó al amenazar con una sartén de aceite hirviendo a los jóvenes. Cuando llegó la Policía Municipal, varios desconocidos lanzaron dos cócteles mólotov, que no alcanzaron a nadie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.