La temida prueba de selectividad
Las temidas pruebas de acceso a la Universidad, más conocidas como exámenes de selectividad, empezaron ayer en Madrid para 40.000 estudiantes de este distrito universitario. Los exámenes, que afectan a más de 200.000 jóvenes en toda España, son objeto de fuertes controversias por parte de profesores y de alumnos. Mientras los primeros aseguran que debieran ser sustituidos por pruebas más objetivas y eficaces, los segundos las rechazan rotundamente. En Madrid, cerca de 2.000 jóvenes repetían examen con el objetivo de obtener una nota superior y acceder así a una carrera en la que se exige una calificación más alta que la escogida el pasado año.
Página 18
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.