_
_
_
_

CC OO denuncia contratos irregulares y persecución sindical en el Ayuntamiento

El sindicato Comisiones Obreras (CC OO) hizo ayer público un comunicado en el que afirma que en el Ayuntamiento de Madrid se producen irregularidades en la contratación de personal y que incluso se persigue y se sanciona a los dirigentes sindicales, todo ello siguiendo las pautas de "arbitrariedad, clientelismo y unilateralidad".En este sentido, el sindicato denuncia casos como el mantenimiento de algunos interinos que fueron suspendidos en las oposiciones, el nombramiento de funcionarios sin que se concrete la tarea específica que deben desarrollar, e incluso la cobertura de plazas vacantes en función de premios o castigos de determinadas actitudes.

Por todo ello, el sindicato Comisiones Obreras propone crear una mesa de contratación paritaría "que acabe de una vez con la unilateralidad existente en un asunto tan importante como es el empleo en el Ayuntamiento de Madrid".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_