_
_
_
_

El Registro Mercantil se amplía para evitar las aglomeraciones en verano

El Registro Mercantil de Madrid ha abierto un nuevo local en la calle de Núñez de Balboa para evitar las aglomeraciones que se produjeron el verano pasado al finalizar el plazo de entrega de los depósitos de cuenta de sociedades. Se calcula que al menos serán 50.000 las sociedades que este año presentarán sus depósitos de cuenta en el registro."El año pasado nos pilló el toro porque era la primera vez que se presentaban los depósitos de cuentas", explica José Antonio Calvo, responsable del registro. "Este año , para evitar problemas, hemos habilitado otra oficina de 900 metros cuadrados, abierta mañana y tarde, y estamos preparando la apertura de una tercera en María de Molina", añade Calvo.

Con el mismo objetivo de agilizar el servicio se han enviado impresos e instrucciones a 50.000 empresarios donde se les informa de la posibilidad de remitir por correo sus depósitos de cuentas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_